Chats para ligar con éxito con las mujeres más atractivas

Recientemente, han aparecido nuevos chats para ligar con personas desconocidas y sobre todo ligar con mujeres reales.

chat para ligar

chat para ligar

Todos sabemos que ligar con mujeres es complicado en la vida real, es por eso que te traigo los mejores chats para hablar con mujeres reales que requieres para dominar el mercado de mujeres desde la comodidad de tu hogar y sin arriesgarte a que ridiculicen en tu cara.

1. Chat para ligar de facebook con mujeres

El mejor de los chats para ligar es el de facebook por su capacidad de conectar con la gente. En el chat de facebook puedes usar la información que tienes a tu mano en el perfil de la chica que te interesa ganando muchos puntos en lo que a temas de conversación se refiere.

Primero nos preparamos el perfil para atraer a las hembras

Lo primero que vas a necesitar, es crear un perfil atractivo, muéstrate en tu mejor foto para que las mujeres aprecien tus mejores cualidades. Muestra un estilo de vida interesante con actividades deportivas, artísticas, culturales y sociales.

Pon cosas distintas al resto para conseguir destacar, no puedes permitirte ser igual a los demás ya que esto te pondrá en el cajón de los tíos del montón.

Elige una imagen en la que salgas haciendo deporte en la calle, ya que eso creará una imagen de persona saludable y eso siempre es muy atractivo para las mujeres.

Cómo empezar una conversación en el chat de facebook

Cuando te plantees iniciar una conversación con una mujer que te atrae, no empieces con lo típico de:

  • ola, que tal?
  • como estas?
  • hola como te llamas?
  • hola guapa

Probablemente ya sepas que ese tipo de abridores no te van a llevar muy lejos debido a la limitación natural de esas preguntas.

Si preguntas “como estas?”  seguramente te conteste con el típico “bien…” o directamente pase de tí por lo aburrido que estas siendo.

Es por ello que tienes que encontrar maneras más interesantes de iniciar una conversación. Busca frases más largas y elaboradas que den juego para que la mujer tenga más opciones para responder. Ejemplo:

  • Busco una chica elegante a la vez que divertida, conoces a alguien así?
  • Soñé con hacer algo así anoche, esto tiene que ser el destino, como te llamas?
  • Me ha dicho un pajarito que a las mujeres guapas no les gusta que les hablen, es eso cierto?

Todas estas frases probablemente saquen una sonrisa a la chica por tu forma tan graciosa y juguetona de hablar, al sentirse bien, te responderán de manera amable para continuar con una conversación divertida.

Es muy importante que se sienta a gusto hablando contigo, por eso esas frases son tan efectivas, casi todas te responderán de buena manera. Recuerda que los chats para ligar requieren paciencia para conquistar a la mujer que deseas.

Avanzar la conversación del chat de facebook

Lo normal es que te responda con un “jajaja” o si tienes suerte con un amable “que gracioso eres, me caes bien!”, de no ser así, tendrás que sacar otros temas desde otro punto de vista porque probablemente no esté de humor, deja la conversación para cuando te conteste.

Ahora que la tienes interesada en lo que puedas decir, te recomiendo seguir con el ambiente divertido acompañándolo de más frases con doble sentido tales como:

  • ah perdona, me he confundido, las chicas guapas no usan facebook, esas son las de twitter…
  • me gustan las chicas honestas que no falsifican las risas, espero que no seas de esas

Ya desde ahí vas sacando temas particulares y le preguntas sobre sus intereses, desde ese momento la conversación está de tu parte por lo que ya depende de tí sacarla adelante y terminar en cita. Recuerda continuar siendo gracioso pero esta vez ve directo a preguntale sus gustos.

Recomiendo mirar su perfil detenidamente para leer sus aficiones, ver en que lugares saca las fotos, etc para obtener información y aprovecharla en el chat de facebook.

2. Chat para ligar de whatsapp

El chat de whatsapp es mucho más personal cuando hables con una persona estás hablando directamente con ella, como si fuera una conversación de teléfono.

Por eso tienes que ser directo en tus temas para que la persona reconozca que te interesa, sobre todo para ahorrarte tiempo y no estar tratando de temas absurdos que no llevan a ninguna parte.

Entonces el chat para ligar de whatsapp es tu mejor herramienta. Comienza la charla entrando directamente al tema preguntando acerca de un suceso reciente sobre algún tema que domines y te interese.

Por ejemplo, si te interesa a tí y a ella el tema del voleibol, le preguntarías para iniciar la conversación:

  • tengo entendido que a las chicas guapas se les dá fatal el voleibol porque tienen miedo de romperse una uña, tú no serás una de ellas?

Y ya continuas por tu cuenta.

Lo que tienes que tener claro es que debes ser divertido porque a nadie le gusta hablar con una persona que se queda en silencio sin saber que decir porque su vida es demasiado aburrida.

El chat de whatsapp es de los mejores puesto que tienes un contacto más personal y directo.

Pasos para ligar con éxito en whatsapp y otros chats para ligar

Primero tendremos que centrarnos en despertar emociones en la chica para que se interese por tí.

¿Cómo despertar emociones?

Fácil, trátala de manera juguetona con frases de doble significado, con sinónimos y con suposiciones.

Al no ser ella la que inicia la conversación, es muy importante hacerla sentir a gusto nada más empezar.

Por tanto empieza con frases fácilmente malinterpretables para que piense en el sexo involuntariamente.

El segundo paso es crear conexiones con ella.

Esto consiste en que la chica relacione recuerdos contigo, es decir que ella piense en su pasado “en aquel viaje de verano” y lo relacione contigo.

Con esto me refiero a que trates de imaginar con ella posibles situaciones de viajes y momentos memorables.

Dile cosas como: “estaríamos muy agusto en ese bar que tan bien conoces durante  la puesta de sol”

El tercer paso es el de manejar la logística.

Se trata de finalizar la conversación rápido con una pedida para ir a salir a cualquier lugar que sospeches que le va a gustar.

Aqui conviene ser directo para proponerselo cuanto antes y en la vida real terminar con beso o sexo si ella esta dispuesta.

3. Skype y otros chats online para ligar

Si te gusta skype aparte de otros chats menos conocidos, entonces debes actuar como una persona interesante.

Estas son algunos de los mejores chats para ligar si consigues los números de las mujeres que te interesan.

Demuestra tu capacidad de diversión hablando de temas tan concretos como el culturismo. El culturismo es un buen tema debido a que puede interesar a la chica con facilidad, un tío culturista o medianamente fuerte es mucho más atractivo que un cuerpo escombro.

Considera que estos chats son para divertirse como objetivo principal. No trates de centrarte en sacar una cita porque te bloquearás al ver que las chicas no son del todo directas o sinceras con sus sentimientos.

Las chicas son bastante cortadas por naturaleza, consideran que su “honor”, el llamado “hacerse respetar” es lo más importante. Esto justifica que una chica te rechace cuando te lances con tus sentimientos, es porque se sienten sucias al expresarte ante un hombre.

No se lo tengas en cuenta cuando repentinamente, te rechazan cuando todo esté decidido. Continua con otros temas para relajar la situación y termina de conciénciate de que te interesa a tí que no es lo mismo que decir que le interesas a ella, al decir que te interesa a tí, estas tomando la situación de manera dominante al ponerte por delante. Esto indica que eres una persona fuerte con lo que si te rechaza no te sentirás dolorido puesto que eres un ligón muy confiado en sí mismo.

 

Esto han sido los 3 más poderosos chats para ligar por internet con chicas de calidad. Recuerda no dejarte humillar y tomártelo con humor, puesto que muchas veces que probarán vacilándote, depende de tí no darle importancia y llevarte la conversación a tu terreno para conseguir tus objetivos.